Primeras imágenes de «NO HABERLOS TENIDO»


Categoría: cine Publicado el: 30 septiembre, 2021
Por:

una comedia irreverente para toda la familia dirigida por Víctor García León

NO HABERLOS TENIDO, comedia irreverente para toda la familia dirigida por Víctor García León (Los Europeos; Vete de mí; Más pena que gloria) y protagonizada por Tito Valverde, Gracia Olayo, Toni Acosta Ernesto Sevilla, ha finalizado esta semana su rodaje. Completan el reparto los jóvenes actores Nicolás Costi, Daniela Rubio, Marta de Toro y Ricardo Mas en el papel de los niños, acompañados también por Ramón Barea y Nuria Herrero.

La película cuenta con guion de Manuel Burque y Josep Gatell (Es por tu bien, Operación Camarón) y se ha rodado desde el pasado 9 de agosto en Valencia y Alicante.

NO HABERLOS TENIDO es una producción de Telecinco CinemaQuexito FilmsAliwoodCreced y Multiplicaos AIE, con la participación de Mediaset EspañaMovistar+ y Mediterráneo Mediaset España GroupUniversal Pictures International Spain distribuirá la película en España. 

Sinopsis

Manuela y José quieren mucho a sus hijos y, sobre todo, idolatran a sus nietos. Pero los padres de estos han tomado por costumbre dejar a sus retoños al cuidado de sus abuelos, día sí y día también. Manuela y José ya no recuerdan la última vez que tuvieron un rato para ellos mismos. Y para colmo este verano han tenido que cancelar el viaje de sus sueños porque a sus hijos les ha salido un importantísimo viaje de trabajo… aunque pronto van a descubrir la verdad: en realidad están de vacaciones en Bali. Es la gota que colma el vaso. ¡Se acabó! Manuela y José dejarán de ser los entrañables abuelitos y harán que sus nietos pasen el peor verano de sus vidas, harán que llamen a sus padres y les supliquen que vayan a recogerles. Pero Carla, Guille y Ali tienen también sus propias ideas sobre cómo pasar este verano y, armados con ingenio y osadía, plantarán batalla a sus abuelos en una guerra sin cuartel. 

¿Quién se saldrá con la suya, los padres, los nietos, o los abuelos? Manuela y José tienen una cosa muy clara: “Si no los queríais, NO HABERLOS TENIDO”.

Por