Universal Pictures ha sacado a la luz el primer tráiler de Jurassic World: Dominion, la esperada película que concluirá la longeva saga jurásica iniciada en 1993 por Steven Spielberg. Una película que juntará a las antiguas generaciones con las nuevas en un espectáculo que promete ser tan emocionante como nostálgico.
Es por ello que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard compartirán pantalla con Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. Pero aquí no cesan las sorpresas, ya que como podemos ver en el tráiler que la película traerá de vuelta a dinosaurios tan icónicos como el Dilophosaurus que vimos en la primera película de Jurassic Park, o a la ya querida Blue junto a lo que parece ser una cría. También podemos ver en el tráiler como por primera vez veremos dinosaurios emplumados en la saga, más cercanos a como la ciencia cree actualmente que realmente fueron.
Sea como sea el 10 de Junio es una fecha a marcar en rojo para todos los fans jurásicos, para vivir en pantalla grande la que parece ser la más diferente y emocionante aventura de la saga. Como bien dijo Ian Malcolm, la vida, se abre camino.




