Prime Video ficha a Brian Cox para 007’s Road to a Million


Categoría: Amazon Prime Publicado el: 24 abril, 2023
Por:

el próximo programa de aventuras inspirado en James Bond

Prime Video ha desvelado hoy que Brian Cox (Sucesión), el actor escocés ganador de un premio Emmy y un Globo de Oro, ha sido elegido como «The Controller», el enigmático personaje que controlará el destino de los concursantes en el próximo programa 007’s Road to a Million, que podrá verse próximamente en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

En 007’s Road to a Million, seguiremos a varios concursantes competir en una gran aventura con el objetivo de ganar el premio final de 1 millón de libras. Rodado en varios de los lugares más emblemáticos de la saga Bond, desde las Tierras Altas de Escocia pasando Venecia o Jamaica, este formato cinematográfico será una auténtica prueba de inteligencia, resistencia y heroísmo. Además de superar obstáculos, los concursantes, en grupos dos, deberán responder correctamente a preguntas ocultas en los distintos lugares del mundo antes de poder avanzar al siguiente desafío.

“The Controller” es un villano culto que disfruta de la dificultad in crescendo de los viajes y preguntas que los concursantes deben superar. Tiene millones de libras para regalar, hasta 1 millón por pareja, pero no lo va a poner fácil. Mientras acecha en las sombras, vigila y controla todo lo que está pasando.

«He podido ver cómo la gente corriente afronta una aventura de James Bond”, afirma Brian Cox. “A medida que viajan por el mundo y visitan algunos de los lugares más emblemáticos de la saga Bond, la cosa se pone más intensa e interesante. He disfrutado en mi papel de villano, y de la licencia para poner a prueba a los participantes».

Por