Presentación de la séptima temporada de «Élite»


Categoría: netflix Publicado el: 18 octubre, 2023
Por:

La séptima temporada de élite se estrena este viernes 20 de octubre y hoy ha sido su presentación con la presencia del elenco, los guionistas y directores y ha sido presentado por Eva Soriano. Además se ha anunciado que habrá una octava temporada y sea la definitiva.

Esta séptima temporada gira mucho en torno a la salud mental y la manera en la que los personajes no saben cómo reaccionar cuando sufren este problema, siempre desde el lado del entretenimiento. Carlos Montero y Jaime han recalcado que no piensan que tengan una labor docente solo crean entretenimiento.

Omar Ayuso vuelve a Las Encinas y lo escribe como: “Volver a habitar espacios e inseguridades que pensaba que ya había superado. Es un proyecto maravilloso con un equipo que es una familia y nunca me he sentido tan querido en un equipo como en este, pero Élite es un producto con mucha exposición y muy esclavo del cuerpo, tiene su complejidad”. Además de los muchos personajes nuevos, los showrunners creen que la trama que más podrá enganchar a los espectadores será la del personaje que interpreta Maribel Verdú. También han decidido los showrunners que una de las características de Élite es que la gente se vaya de forma fugaz y para ello entren personajes nuevos.

Imagen de Carla Ortega. Maribel Verdú y Mirela Balić

Cada protagonista nos ha contado que es lo que se verá de su personaje en esta nueva trama y esto es lo que nos han contado:

Omar Ayuso (Omar): Volverá para realizar unas prácticas universitarias llevando una aplicación de asistencia psicológica sanitaria para los alumnos, y se queda porque una persona de manera anónima amenaza con quitarse la vida.

André Lamoglia (Iván): Tendrá que convivir con su soledad.

Valentina Zenere (Isidora): Cómo gestiona su relación amorosa y las complicaciones que se enfrentará a su nueva relación.

Fernando Líndez (Joel): Es el apoyo de Omar, pero las cosas se complicarán.

Ana Bokesa (Rocío): Saldrá la parte del personaje más rebelde y reivindicativo y se enfrentará a sus diferencias ideológicas.

Álvaro de Juana (Didak): Se enfrentará también a los problemas que surjan en su relación con Isadora.

Ander Puig (Nico): Hará frente a no saber cómo ayudar a una de las personas que más quiere

Nadia Al Saidi (Sonia): Es la que más ayuda a los otros personajes pero también guarda sus propios problemas.

Álex Pastrana (Raúl): Se seguirá viendo las cualidades que denomina el actor como un manipulador narcisista y porqué hace eso.

Carmen Arrufat (Sara) : Sigue luchando por salir de esa relación de maltrato y encuentra un nuevo apoyo.

Mirela Balić (Cloe): Entra a las Encinas filtrando un video bastante grave para así llamar la atención y se verá como su personaje resuelve estos conflictos internos.

Maribel Verdú (Carmen): Es la madre de Cloe y es un personaje que se define por entrometerse en todo aunque no sea su asunto.

Redactora: Raquel López (@lunxllena)

Por