Estrenos Diciembre Prime Video España: Mañana es Hoy, Reyes Contra Santa, Los Reyes Magos: La Verdad, Jack Ryan Temporada 3,…


Categoría: Amazon Prime Publicado el: 30 noviembre, 2022
Por:

Llega el final del año y hay que prepararse para despedir este 2022 con los últimos estrenos de Amazon Prime Video en el 2022 donde viene cargado de cine navideño con Reyes Contra Santa, pero también con otras peliculas como Mañana es Hoy o Top Gun: Maverick, pero también habrá tiempo para las series como el estreno de la tercera temporada 3 de Jack Ryan o el nuevo documental deportivo con FC Barcelona: a new era.

Mañana es Hoy (2 de Diciembre)

Verano de 1991. La familia Gaspar comienza sus vacaciones en la playa pero, tras discutir con su padre, Lucía, la hija adolescente, decide fugarse con su novio. Una tormenta eléctrica sorprende al resto de la familia a bordo de un patinete y cuando consiguen volver a la costa descubren ¡que han viajado al 2022! Un descabellado futuro lleno de smartphones, selfies y música trap. ¿Conseguirán volver a los plácidos noventa?

Reyes Contra Santa (9 de Diciembre)

Los Reyes Magos, hartos de que Santa les quite cada vez más protagonismo, han decidido enfrentarse sin saber que esa guerra despertará a un enemigo común mucho más peligroso, el Krampus, que llevaba siglos inactivo.

Los Reyes Magos: La Verdad (16 de Diciembre)

Melchor, Gaspar y Baltasar abren por primera vez las puertas de su palacio para el rodaje de un documental sobre su día a día mientras preparan la Cabalgata de Reyes. Así arranca una aventura disparatada en la que estos tres personajes míticos se ponen en manos de su nueva mánager, Lola, para modernizar su leyenda con colaboradores tan variopintos como Lorenzo Caprile, Almudena Cid, Jordi Hurtado o Rozalén.

Jack Ryan de Rom Clancy T3 (21 de Diciembre)

La tercera temporada de la serie de acción y suspense nos muestra a Jack Ryan a la fuga y en una carrera contra el tiempo. Jack se ve implicado en una complicada conspiración por error y se convierte en un fugitivo a la deriva. Ahora, buscado tanto por la CIA como por una organización internacional de delincuentes que él mismo ha descubierto, Jack se ve obligado a pasar a la clandestinidad, atravesando Europa y tratando de mantenerse con vida, mientras evita un conflicto mundial masivo.

Top Gun: Maverick (30 de Diciembre)

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete «Mavericks» Mitchel se encuentra donde siempre quiso estar: superando los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. Cuando es destinado a la academia de Top Gun con el objetivo de entrenar a los pilotos de élite para realizar una peligrosa misión en territorio enemigo, Maverick se encuentra allí con el joven teniente Bradley Bradshaw, el hijo de su difunto amigo «Goose»

Otros estrenos que llegaran a Prime Video España en Diciembre son los siguientes:

  • Naruto Shippuden T4 (1 de Diciembre)
  • La Belle Époque (2 de Diciembre)
  • Your Christmas or Mine? (2 de Diciembre)
  • The Bad Guy (8 de Diciembre)
  • Algo de Tyffany’s (9 de Diciembre)
  • Spiral: Saw (10 de Diciembre)
  • Dr. Seuss Baking Challenge (13 de Diciembre)
  • About Fate (16 de Diciembre)
  • Este cuerpo me sienta de muerte (22 de Diciembre)
  • Uno de nosotros (22 de Diciembre)
  • Laia Sanz (30 de Diciembre)
  • La piel del tambor (30 de Diciembre)
  • Wildcat (30 de Diciembre)
Por