La vuelta de Miley Cyrus a Disney diez años después


Categoría: Disney Publicado el: 6 marzo, 2023
Por:

Diez años después del final de Hannah Montana, su protagonista vuelve a Disney con “Miley Cyrus – Endless Summer Vacation (Backyard Sessions)” , un especial que verá la luz el 10 de marzo en la plataforma Disney +.

Este evento musical coincide con el lanzamiento de su octavo álbum, «Endless Summer Vacation» y contará con entrevistas exclusivas grabadas en la casa de Frank Sinatra situada en Los Ángeles y donde además, se rodó el videoclip de su último single «Flowers«.

Sin embargo, los espectadores no disfrutarán solo de las canciones, sino que además, podrán disfrutar de Miley Cyrus hablando sobre la persona en la que se ha convertido.

La serie producida por la propia Miley y la productora que obtuvo un premio de la academia, RadicalMedia, llega como la continuación de la serie de 2012, «Backyard Sessions«.

Para poder disfrutar de la interpretación de las canciones del disco y conocer un poco más a Miley Cyrus, los fans podrán ver el evento musical además de comprar el álbum disponible en diferentes formatos, como la edición roja o negra de vinilo o incluso, la edición de vinilo transparente que solo estará disponible en la web oficial de la cantante.

Por