La Temporada 48 de SNL llega mañana a Movistar+


Categoría: series Publicado el: 14 octubre, 2022
Por:

Comedia en vivo, sketches y música en directo son los ingredientes del programa de humor más famoso de la televisión estadounidense. Con 87 Emmy (y con el mayor número de nominaciones para un programa: 315), no hay actor, actriz o cantante que se resista a pisar el plató de Lorne Michaels.

La temporada 48 de ‘Saturday Night Live’ arranca en Movistar Plus+ mañana sábado 15 de octubre y tendrá como presentador al debutante Miles Teller (‘Whiplash’) que ha estrenado recientemente la película ‘Top Gun: Maverick’.

En el plano musical le acompañará en su tercera visita (tras sus apariciones en 2013 y 2014) el rapero ganador del Grammy Kendrick Lamar que presenta nuevo disco: ‘Mr. Morale & the Big Steppers’.

El programa contará con el cameo especial de Jon Hamm, que también aparece en ‘Top Gun: Maverick’.

Próximos Programas

El sábado 22 de octubre también será la primera vez en el ‘SNL’ del veterano actor Brendan Gleeson (‘Escondidos en Brujas’ y ganador de un Emmy por la miniserie ‘Hacia la tormenta’ en la que interpretó a Winston Churchill), que promocionará su última película ‘Almas en pena de Inisherin’, que le vuelve a unir a Colin Farrell. Sobre el escenario, Willow, la hija de Will Smith y Jada Pinkett, también de estreno, tanto en el programa (tras una breve aparición con Camila Cabello en 2020) como con su disco ».

El tercer ‘SNL’ del sábado 29 de octubre tendrá como maestra de ceremonias por primera vez a la rapera Megan Thee Stallion, que hará doblete como invitada musical (será su segunda vez). La ganadora de un Grammy, que ha aparecido en un divertido cameo en la serie ‘She-Hulk: abogada Hulka’, presentará su segundo disco, ‘Traumazine’. 

Nuevas incorporaciones

El próximo ‘SNL’ cuenta con un importante cambio de los miembros del reparto. Varios de los humoristas habituales del icónico programa dijeron adiós en la pasada temporada. A la despedida de Kate McKinnon, Aidy Bryant, Kyle Mooney y Pete Davidson, se une la de Alex Moffat, Melissa Villaseñor y Aristóteles Athari, y más recientemente la de Chris Redd. 

Estas son las nueva caras del elenco que se incorporan en la temporada 48.

  • Marcello Hernández. Guionista, cómico y actor de ascendencia cubana y dominicana. Ha sido telonero de humoristas como Tim Dillon y Gilbert Gottfried y ha aparecido una decena de veces en ‘Acceso total’ de Telemundo. Fue seleccionado en 2022 como Nueva cara de la comedia Just for Laughs.
  • Molly Kearney. Humorista e intérprete que se identifica como persona de género no binario (la primera oficialmente visible dentro del reparto de ‘Saturday Night Live’). Ha pasado por el showcase del ‘Up Next’de Comedy Central y ha aparecido recientemente en las series ‘Ellas dan el golpe’ y ‘Somos los mejores: Una nueva era’.
  • Michael Longfellow. Humorista que ha pasado por el showcase de nuevos cómicos del festival Netflix Is a Joke de 2022 y ha aparecido en el programa de NBC ‘Bring the Funny’, en el que Kenan Thompson, habitual del reparto del ‘SNL’, forma parte del jurado.
  • Devon Walker. También seleccionado en el showcase del ‘Up Next’ de Comedy Central y guionista de la animada serie cómica para adultos ‘Big Mouth’ y de la serie ‘Everything’s Trash’.
Por