La temporada 10 de The Walking Dead esta noche en Fox


Categoría: series Publicado el: 1 marzo, 2021
Por:

FOX estrena el primer episodio de la décima temporada extendida de The Walking Dead hoy lunes 1 de marzo a las 22:00 horas. La serie vuelve con Hogar Dulce Hogar, el capítulo que supone el regreso de Maggie.

Basado en la serie de cómics escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, The Walking Dead es una producción de AMC Studios producida por Scott M. Gimple, por la showrunner Angela Kang y por Kirkman, Gale Anne Hurd, Dave Alpert, Greg Nicotero, Joseph Incaprera y Denise Huth.

En Hogar dulce hogar, el nuevo episodio de The Walking Dead escrito por Corey Reed y dirigido por David Boyd, Maggie regresa con una historia que no está lista para compartir, incluso cuando su pasado la alcanza. La seguridad de Negan está en juego de nuevo, y Daryl y Maggie luchan contra una amenaza invisible y desconocida.

En estos seis nuevos episodios, los supervivientes intentarán salir adelante después de la destrucción que dejaron a su paso los Susurradores. Todos esos años luchando pesan sobre sus hombros y surgen los traumas del pasado que sacan a la luz sus facetas más vulnerables. Mientras se preguntan sobre el estado de la humanidad, el estado de su comunidad colectiva y el estado de sus mentes, ¿encontrarán la fuerza interior necesaria para seguir adelante con sus vidas, sus amistades y mantener la integridad del grupo?

FOX estrenará los nuevos episodios de The Walking Dead todos los lunes a las 22:00 horas.

Por