Junio de maratones en Warner Tv


Categoría: Programación de canales Publicado el: 17 mayo, 2023
Por:

Warner TV dedica los domingos del mes de junio a emitir maratones de grandes sagas del cine de acción y fantasía. Las trilogías de El Señor de los Anillos Blade, las tres primeras entregas de John Wick, y las cuatro películas de Ocean’s garantizan emociones y entretenimiento para todo tipo de espectadores.

El 4 de junio Warner TV se encamina hacia el Monte del Destino con las tres películas de El Señor de los AnillosPeter Jackson se ocupó del ambicioso proyecto de trasladar al cine el clásico de la literatura fantástica de JRR Tolkien. Tras su paso por los cines, la trilogía de El señor de los anillos se convirtió en un fenómeno mundial y obtuvo una recaudación total de más de 2.900 millones de dólares. Se hizo con 17 premios Oscar, 10 BAFTA y 4 Globos de Oro, entre otros muchos galardones.

El 11 de junio, las cuatro entregas de Ocean’s nos enseñan cómo perpetrar grandes golpes y salir indemnes desde el sofá. Steven Soderbergh dirige Ocean’s ElevenOcean’s Twelve Ocean’s Thirteen con un elenco estelar formado por George ClooneyBrad Pitt Matt Damon, entre muchos otros. El maratón del crimen elegante lo cierra Ocean’s 8, dirigida por Gary Ross, con Sandra BullockAnne HathawayCate Blanchett Rihanna convertidas en amigas de lo ajeno.

Unos años antes de que el universo Marvel desarrollase su amplia presencia cinematográfica actual, otro personaje de Marvel protagonizó una trilogía que se convirtió en un rompetaquillas y en uno de los primeros grandes éxitos del cómic en la gran pantalla. Se trata de Blade, que entre 1998 y 2004 se dedicó a cazar vampiros y a repartir su particular sentido de la justicia entre las criaturas de la noche con Wesley Snipes como protagonista y con Stephen NorringtonGuillermo del Toro David S. Goyer como directores. Las tres entregas de Blade se emiten el 18 de junio.

Y para cerrar el mes de grandes sagas en Warner TV, el domingo 25 llega el turno de John Wick (Otro día para matar)John Wick: Pacto de sangre John Wick: Capítulo 3 – Parabellum. Son las tres primeras películas de una de las sagas de acción más exitosas de los últimos años cuya popularidad no ha hecho más que aumentar. Si la primera parte recaudó 86 millones de dólares a nivel mundial en 2014, la segunda subió a 171 millones tres años después y la tercera alcanzó los 321 millones en 2019. La cuarta parte de la saga protagonizada por Keanu Reeves y dirigida por Chad Stahelski ha sido uno de los éxitos este año en cines.

Domingo 4 de junio
14:40 El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
17:30 El Señor de los Anillos: Las dos torres
22:25 El Señor de los Anillos: El retorno del rey

Domingo 11 de junio
15:55 Ocean’s Eleven
17:50 Ocean’s Twelve
19:50 Ocean’s Thirteen
21:50 Ocean’s 8

Domingo 18 de junio
16:10 Blade
18:05 Blade II
20:00 Blade Trinity

Domingo 25 de junio
15:50 John Wick (Otro día para matar)
17:40 John Wick: Pacto de sangre
19:35 John Wick: Capítulo 3 – Parabellum

Por