Fecha de Estreno de «Guardianes de la Noche» – Rumbo a la Aldea de los Herreros»


Categoría: cine Publicado el: 24 enero, 2024
Por:

El nuevo arco de la nueva temporada el 2 de Marzo en cines

Crunchyroll, la experiencia de anime definitiva en todo el mundo, ha anunciado que distribuirá Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba – Rumbo a la Aldea de los Herreros, la próxima película de la franquicia de anime fenómeno mundial Kimetsu no Yaiba, el 2 de marzo en los cines de España.

Esta nueva película contendrá los episodios 10 y 11 del arco de Distrito del Entretenimiento, elogiado por su acción trepidante y su argumento desgarrador, así como el primer episodio del siguiente arco, Rumbo a la Aldea de los Herreros. Para su lanzamiento, los episodios se han convertido a 4K y la música se ha remezclado para disfrutar de una experiencia única en la gran pantalla.

La serie de manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba fue creada por Koyoharu Gotoge, consta de 23 volúmenes y ha vendido más de 150 millones de copias. El manga se publica bajo el sello JUMP COMICS de SHUEISHA y la producción de animación corre a cargo de ufotable.

La historia comienza cuando Tanjiro Kamado, un chico cuya familia fue asesinada por un demonio, se une al Cuerpo de Cazadores de Demonios para convertir a su hermana pequeña Nezuko de nuevo en humana tras haber sido transformada en demonio. La serie de anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se emitió por primera vez con el arco Tanjiro Kamado, Unwavering Resolve en abril de 2019.

En octubre de 2020, se estrenó la película de animación Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba – Mugen Train, y los anime de televisión el arco del Mugen Train y el arco Distrito del Entretenimiento se emitieron y transmitieron desde 2021 hasta 2022.

Las fechas de estreno en cines a nivel mundial incluyen:

  • 21 de febrero: Malta
  • 22 de febrero: Albania, Australia, Croacia, República Checa, Dinamarca, Hungría, Italia, Lituania, Países Bajos, Nueva Zelanda, Portugal, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suiza (de habla italiana), Ucrania
  • 23 de febrero: Bulgaria, Canadá, Finlandia, Islandia, Irlanda, Letonia, Noruega, Polonia, Rumanía, Sudáfrica, Suecia, Reino Unido, Estados Unidos
  • 24 de febrero: Bélgica, Estonia, Francia (nota: proyección del evento durante dos días), Luxemburgo, Suiza (francófona) y algunos países del África francófona
  • 27 de febrero: Austria, Alemania, Suiza (de habla alemana)
  • Las fechas teatrales de otros territorios, incluyendo América Latina e India, se anunciarán pronto.

Además, los fans tendrán la oportunidad de asistir a proyecciones especiales avanzadas como parte de una gira mundial global, que incluye ciudades seleccionadas en los territorios de Crunchyroll/Sony Picture Entertainment.

Fechas especiales de proyección:

  • 10 de febrero: Nueva York, Nueva York
  • 13 de febrero: Berlín, Alemania
  • 17 de febrero: Ciudad de México, México
  • 19 de febrero: São Paulo, Brasil
  • 24 de febrero: París, Francia
  • 25 de febrero: Londres, Reino Unido
Por