Estrenos de Mayo en Disney+: «Star Wars Visions Volumen 2», «Una Pequeña Luz: Protegiendo a Ana Frank», «Las Kardashian» Temporada 3, «Chino Americano, La serie»


Categoría: Disney Plus Publicado el: 3 mayo, 2023
Por:

Llega Mayo, y para Disney es un mes muy especial por que el 4 de Mayo se celebra el Dia Star Wars (May The Fourth Be With You) y eso significa del estreno de algo nuevo de Star Wars que llega a la palataforma con «Star Wars Visions Volumen 2», pero no solo de esto tendremos en Mayo, tambien podremos disfrutar de la temporada 3 de «Las Kardashians» o las series «Chino Americano, la serie» o la miniserie «Una Pequeña Luz: Protegiendo a Ana Frank», ademas de muchos otros estrenos que os desglosamos a continuación.

Una Pequeña Luz: Protegiendo a Ana Frank – 2 de Mayo

La miniserie de National Geographic está basada en la historia real de Miep Gies, una joven secretaria que escondió a su jefe Otto Frank y su familia de los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Durante casi dos años, Miep, su marido Jan y otros héroes anónimos, protegieron a los Frank y a otras personas. Fue Miep quien encontró el diario de Anne y lo conservó para que ella y Otto pudieran compartirlo después con el resto del mundo.

Aunque millones de personas conocen el diario de Ana Frank y la vida de su familia, “Una pequeña luz: protegiendo a Ana Frank” de National Geographic es la historia menos conocida de cómo una secretaria corriente demostró un valor extraordinario durante uno de los momentos más oscuros de la historia.

Star Wars Visions: Volumen 2 – 4 de Mayo

Star Wars: Visions Volume 2, la continuación de la temporada debut aclamada por la crítica de la serie de antología animada. Fiel al espíritu del programa, el Volumen 2 presentará nueve cortos nuevos de nueve estudios de todo el mundo, todos con su propia versión única de la saga. 

El tráiler está lleno de cortes rápidos entre los cortos, mostrando los diversos estilos de cada uno. Está el colorido e intenso “Sith”, que abre el tráiler con una batalla con sables de luz; el encantador stop motion y el humor de “I Am Your Mother”; y un momento poderoso de «In the Stars» animado en 2D por Punkrobot, en el que una niña se mantiene firme contra un caza TIE.

ED SHEERAN: LA SUMA DE TODO – 3 de Mayo

Por primera vez, la estrella mundial Ed Sheeran abre las puertas de una forma tan sincera a su vida privada mientras explora los temas universales que inspiran su música. La serie documental sigue a Ed tras conocer una noticia que le cambia la vida y revela sus dificultades y triunfos durante el periodo más difícil de su vida. Esta serie original de 4 partes presenta imágenes exclusivas detrás de sus éxitos icónicos, archivos personales nunca antes vistos con sus amigos y familiares, y actuaciones épicas en estadios que dan una visión del mundo de Ed.

White Men Can´t Jump – 19 de Mayo

La nueva comedia de 20th Century Studios actualiza la icónica película de 1992 que celebró por primera vez la cultura del streetball de Los Ángeles. La superestrella multiplatino del rap Jack Harlow debuta en el largometraje como Jeremy, una antigua estrella cuyas lesiones estancaron su carrera, mientras que Sinqua Walls interpreta a Kamal, un prometedor jugador que descarriló su propio futuro en el deporte. Con unas relaciones poco sólidas, presiones económicas y serias luchas internas, los dos jugadores de baloncesto – que aparentemente son completamente opuestos – unen sus fuerzas para dar una última oportunidad a sus sueños.

Chino Americano, La Serie – 24 de Mayo

Basada en la novela gráfica de Gene Luen Yang, “Chino americano, la serie” narra la historia de Jin Wang, un adolescente estadounidense normal cuya vida cambia cuando se hace amigo del hijo de un dios mitológico. Esta es la historia de la lucha de un joven por su propia identidad, contada a través de la familia, la comedia y el Kung-Fu lleno de acción.

Las Kardashians Temporada 3 – 25 de Mayo

KrisKourtneyKimKhloéKendall Kylie invitan al público a regresar a sus vidas mientras navegan por la maternidad, la crianza compartida y la construcción de sus propios imperios. Su vínculo se pondrá a prueba y surgirán tensiones, pero como familia permanecerán unidas durante la tormenta.

Por