Este domingo Warner TV emite completa la serie documental «Expedición: Regreso al futuro»


Categoría: warner bros Publicado el: 13 abril, 2023
Por:

El domingo 16 de mayo a las 15:45 Warner TV emite los cuatro episodios de Expedición: Regreso al futuro, una serie documental presentada por Josh Gates Christopher Lloyd (Doc Brown en Regreso al futuro) en la que ambos recorren Estados Unidos en busca de uno de los siete DeLorean usados en el rodaje de la trilogía. El objetivo es recuperar el icónico vehículo con el que los protagonistas de la saga viajan en el tiempo y de esta manera recaudar fondos para la fundación de Michael J. Fox.

De Los Ángeles a Houston, pasando por Orlando o Nueva York, Josh Gates Christopher Lloyd rebuscan por todos los rincones del país para reconstruir el mítico DeLorean y en su camino conocen a coleccionistas, fans, al cocreador de la trilogía de Regreso al futuro Bob Gale, a caras familiares como Lea ThompsonJames Tolkan Donald Fullilove y, como no podía ser de otro modo, al mismísmo Marty McFly: el actor Michael J. Fox.

Este apasionante viaje sirve también para recordar los momentos más icónicos de la saga, los secretos y misterios de su rodaje, la pasión que despierta entre aficionados de todas las edades y las frases emblemáticas que han quedado en la memoria de los aficionados al cine, como la inolvidable “¿Carreteras? Adonde vamos no necesitamos carreteras”.

Programación especial Warner TV

La emisión de los cuatro episodios de Expedición: Regreso al futuro se enmarca dentro de la programación especial del lanzamiento de Warner TV, el nuevo canal de entretenimiento de Warner Bros. Discovery que a partir del 14 de abril ocupa el lugar de TNT y que está presente en las principales operadores de la televisión de pago.

El viernes 14 de abril, Warner TV se estrena con Joker, la película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, ganadora de dos Oscar y nominada a once estatuillas. El sábado 15 de abril el canal celebra por todo lo alto el centenario de Warner Bros. con la emisión, durante toda la jornada, de títulos emblemáticos del estudio como BladeGodzilla: Rey de los monstruosAnimales fantásticos: Los crímenes de GrindelwaldHa nacido una estrellaEl guardaespaldas o Wonder Woman, entre otros.

Y el domingo 16 llegará el momento de subirse al DeLorean, activar el condensador de fluzo, fijar la fecha de nuestro destino y viajar en el tiempo con la miniserie Expedición: Regreso al futuro.

Por