Los Reyes Magos, hartos de que Santa les robe cada vez más protagonismo, deciden enfrentarse sin saber que esa guerra despertará a un enemigo común mucho más peligroso, el Krampus, que llevaba siglos inactivo.
Una comedia navideña para toda la familia. Los Reyes Magos llegan a la gran pantalla para contarnos su historia de una forma más actual.
Llena de guiños a los cuentos e historias que nos contaban de niños, Melchor, Gaspar y Baltasar nos van a enseñar el secreto de la noche de Reyes, y nos mostrarán su mundo, su forma de trabajar y además a sus compañeros mágicos como Santa Claus, Caganet, la bruja de hielo entre muchos.

Será la película de esta Navidad de la mano de Paco Caballero. La visión de estas fiestas a través de los ojos de los Reyes Magos y todas aquellas criaturas que representan la Navidad, tanto en toda España como en el mundo.
Una película llena de humor, acción, amor y mucha magia. Los Reyes Magos nos quieren transmitir un mensaje “No Hay Modernidad sin una Buena Tradición”. Entretenida con humor fresco y ese punto en el que los padres y madres la disfrutarán junto a sus hijos e hijas.
Lo más destacable es el vestuario, hecho a medida para cada personaje y muestra la personalidad de cada uno. Los paisajes que aparecen del mundo mágico hacen que te adentres en el mundo desde los ojos mundanos.
Lo mejor: el guion es original, lo más destacable es el vestuario, hecho a medida para cada personaje y muestra la personalidad de cada uno, el reparto y los efectos especiales. Espíritu de la Navidad.
Lo peor: si tengo que poner una queja sería el uso de los animales reales.
Nota: 6
A continuación os dejamos el tráiler de la pelicula que llega el viernes a los cines