Critica Padre No Hay Mas Que Uno 3


Categoría: Criticas Publicado el: 14 julio, 2022
Por:

Escrita por Blanca Jaqueti

Santiago Segura vuelve con otra comedia familiar, en este caso vuelve Padre No Hay Más Que Uno 3. En esta tercera entrega vemos a la familia en Navidad, si, una película de verano que ocurre en Navidad.

Se acercan las Navidades y la familia de “Padre no hay más que uno” se enfrenta a nuevas y divertidas aventuras. Todo ocurre cuando los niños rompen una de las figuras más importantes del Belén e intentarán hacerse con una igual sin que su padre se entere, todo esto antes de Nochebuena. Mientras que la hija mayor, Sara, rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros. Rocío, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades es relegada este año a hacer de pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir.

Javier, el personaje que interpreta Santiago Segura, seguirá haciendo de las suyas y no sabes si es el padre o un niño más, como le dice su mujer Marisa, Toni Acosta, que no quiere cuidar a un niño más y le amenaza con volver a irse al Caribe.

En cuanto a los niños, tendrán ideas más locas que en las anteriores entregas y te harán reír o sentir ternura, sobre todo por la pequeña.

Sara, Martina D’Antiochia, la hija mayor, está en la edad del “pollo” como dice su hermana Paula, Sirena Segura, y en aquí nos presentará a su novio Ocho, El Cejas, y habrá momentos muy divertidos entre suegro y yerno.

Los abuelos tendrán un papel muy importante, como en una familia típica española, los abuelos se suelen quedar con los nietos. Loles León y Carlos Iglesias muestran una química muy divertida.

¿Os parece que todo se enreda? ¡Pues esperad a ver la película! Se estrena el 14 de julio en cines.

Lo Mejor: es divertida, pasas un buen rato y hay cameos divertidos.

Lo Peor: es una comedia familiar más.

Nota: 6

Por