Zootropolis+, la nueva serie de cortos sobre la metrópolis Zootropolis


Categoría: Disney Plus Publicado el: 9 noviembre, 2022
Por:

Disney+ ha lanzado un nuevo tráiler de ”Zootrópolis+”, la nueva serie de Walt Disney Animation Studios. Los seis episodios se estrenan este miércoles 9 de noviembre en exclusiva en Disney+.

“Zootrópolis+” regresa a la trepidante metrópoli mamífera de Zootrópolis en una serie de formato corto que se adentra en las vidas de algunos de los residentes más enigmáticos de la película ganadora del Oscar® como Fru Fru, la fashionista musaraña ártica; el Agente Clawhauser del ZPD, un guepardo devorador de donuts; y Flash, el simpático perezoso que es una auténtica caja de sorpresas. La serie está dirigida por Josie Trinidad (Codirectora de la historia de “Zootrópolis”; Directora de la historia de “Ralph rompe Internet”) y Trent Correy (Director de “Érase una vez un muñeco de nieve” y “Drop”), y producida por Nathan Curtis (Productor Asociado en “Encanto” y “Raya y el último dragón”).

Episodios que se estrenan el 9 de noviembre:

1.  Hopp a bordo: Cuando Judy se monta en el tren que va de Bunny Burrow a Zootrópolis para empezar su vida como la primera conejita policía de la gran ciudad, Molly, la hija pequeña de Stu y Bonnie, se sube al tren y obliga a este dúo tan sensato a salir de su zona de confort y a emprender una misión de rescate repleta de acción.

2.  Roedoras ricas de Villarroedora: Fru Fru, recién comprometida, empieza a organizar su boda con entusiasmo hasta que aparece su prima Tru Tru para robarle el protagonismo y asumir el papel de dama de honor. Ambas pelean por ser el centro de atención hasta que un incidente con una rosquilla gigante les hace ver que, para bien o para mal, nadie te conoce mejor que tu familia.

3.  Duke: el musical:  Tras ser atrapado y detenido en una rosquilla gigante —por cortesía de la agente Judy Hopps—  la inteligente comadreja criminal Duke reflexiona en una canción sobre su vida y sobre dónde se equivocó. En un musical muy bien organizado en su cabeza, Duke piensa en cómo pasar de ser un ladrón de poca monta a un ladrón de éxito.

4.  El padrino de la novia: Una conmovedora historia sobre la poderosa musaraña ártica conocida como don Bruto Mascarpone, que da un revelador discurso como padre de la novia en la boda de su hija Fru Fru. Transporta a los invitados a sus días cuando era Mr. Small, un nuevo inmigrante de Zootrópolis, y comparte con todos lo que ha aprendido sobre la importancia de los amigos, la familia y la comunidad. 

5.  Brincando con las estrellas: Clawhauser, el telefonista del Departamento de Policía de Zootrópolis,  convence a su superior, el Jefe Bogo, para hacer una audición para “So You Think You Can Prance”. Hay mucho en juego ya que el gran premio es la oportunidad de hacer un sueño realidad: bailar en el escenario con la megaestrella del pop Gazelle.

6.  Las prisas de la cena: El súper camarero Sam intenta por todos los medios terminar su turno en el restaurante para cantar con Gazelle en su concierto, una oportunidad absolutamente única. Pero Flash y Priscilla irrumpen en el último minuto con la esperanza de disfrutar de la mejor cena del mundo. 

Por