Prime Video desvela el teaser tráiler oficial del thriller de ciencia ficción The Peripheral


Categoría: Amazon Prime Publicado el: 8 septiembre, 2022
Por:

Prime Video ha desvelado hoy el teaser trailer oficial de The Peripheral, la nueva serie dramática de ciencia ficción basada en la novela superventas del New York Times de William Gibson. La serie se estrenará el 21 de octubre en Prime Video

La serie está protagonizada por Chloë Grace Moretz (Kick-Ass: Listo para machacar), Jack Reynor (Midsommar), Gary Carr (The Deuce, las crónicas de Times Square), Eli Goree (Una noche en Miami…), Louis Herthum (Westworld), JJ Feild (TURN: Espías de Washington), T’Nia Miller (La maldición Bly Manor), Charlotte Riley (Peaky Blinders), Alexandra Billings (Los Conner), Adelind Horan (The Deuce, Las crónicas de Times Square), Alex Hernandez (UnReal), Katie Leung (Chimerica), Julian Moore-Cook (Peaky Blinders), Melinda Page Hamilton (Mesías), Chris Coy (The Deuce, Las crónicas de Times Square) y Austin Rising (Alt). El primer episodio se estrenará en exclusiva en Prime Video el 21 de octubre, con un nuevo episodio cada viernes hasta el 9 de diciembre de 2022. The Peripheral estará disponible en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

The Peripheral se centra en Flynne Fisher (Moretz), una mujer que intenta mantener unida a su rota familia en un rincón olvidado de la América del futuro. Flynne es inteligente, ambiciosa y está condenada. No tiene futuro, hasta que el futuro llama a su puerta. The Peripheral es la deslumbrante y alucinante mirada del maestro William Gibson al destino de la humanidad y a lo que hay más allá.

The Peripheral está producida por Amazon Studios y Warner Bros Television, en asociación con Kilter Films. Los productores ejecutivos son el creador y director Scott B. Smith (Un plan sencillo), el director Vincenzo Natali (En la hierba alta), Greg Plageman (Person of Interest), Jonathan Nolan y Lisa Joy (Westworld), Athena Wickham (Westworld) y Steven Hoban (En la hierba alta).

A continuación os dejamos algunas imágenes de la serie que llegara el próximo 21 de Octubre

Por