Predator – La Presa: Primer Trailer de la nueva historia del cazador silencioso


Categoría: cine Publicado el: 17 mayo, 2022
Por:

“Predator: La Presa”, el nuevo thriller de 20th Century Studios dirigido por Dan Trachtenberg (“The Boys”, “Calle Cloverfield 10”), se estrenará en Hulu en Estados Unidos, en Star+ en América Latina y en Disney+ bajo la marca Star en los mercados internacionales, entre los que se encuentra España.

“Predator: La Presa” es el nuevo thriller que forma parte de la saga  “Predator”, ambientada en el mundo de los comanches a principios del siglo XVIII. Narra la historia jamás contada de Naru, una joven guerrera, valiente y habilidosa, que ha crecido en el seno de los mayores cazadores que habitaban las Grandes Llanuras. Sabe que es capaz de hacer lo mismo que el resto de cazadores y no duda en proteger a su tribu de los peligros que acechan a su asentamiento. Naru va ataviada con las armas más primitivas para perseguir y enfrentarse a su presa, que resulta ser un depredador alienígena super desarrollado con un arsenal de alta tecnología, lo que provoca que se envuelvan en una lucha encarnizada de lo más aterradora.

“Predator: La Presa” está dirigida por Dan Trachtenberg, escrita por Patrick Aison (“Jack Ryan, de Tom Clancy”, “Treadstone”) y producida por John Davis (“Jungle Cruise”, “Depredador”) y Jhane Myers (“Monsters of God”). Lawrence Gordon (“Watchmen”), Marty Ewing (“It: Capítulo 2”), James E. Thomas, John C. Thomas y Marc Toberoff (“Fantasy Island”) firman como  productores ejecutivos.

El equipo de “Predator: La Presa” ha querido crear una película que representara de forma precisa a los comanches, y que tuviera la suficiente autenticidad para dar una imagen fidedigna de los pueblos indígenas. La aclamada productora y miembro de Sundance Jhane Myers, que forma parte de la nación Comanche, es conocida por su dedicación a las películas sobre las naciones Comanche y Pies Negros, así como por su pasión por rendir homenaje al legado de las comunidades nativas. 

Por