Novedades Prime Video España en Septiembre: El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Un Asunto Privado o El exorcismo de mi mejor amiga,…


Categoría: Amazon Prime Publicado el: 31 agosto, 2022
Por:

Llega Septiembre y con esto el fin de las vacaciones para muchos y también la vuelta a la rutina, pero para hacernos mas llevadero esta vuelta a la normalidad, Prime Video nos trae algunos de sus estrenos este mes destacando por encima de los demás “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”, pero también tendremos la serie “Un Asunto Privado”, la pelicula “El exorcismo de mi mejor amiga” y para los mas furboleros “Otra forma de entender la vida: siente lo que somos

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (2 de Septiembre)

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. Liderada por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay, la serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.

Otra forma de entender la vida: siente lo que somos (8 de Septiembre)

La nueva entrega de la docuserie repasa cómo los protagonistas vivieron la competición. De la mano de personalidades como Fernando Torres, Antoine Griezmann, Ángel Correa o Virginia Torrecilla, entre muchos otros, mostrará cómo la filosofía del club ayuda a cada uno de ellos a superarse en el día a día.

Licorice Pizza (11 de Septiembre)

Es la historia de Alana Kane y Gary Valentine, de cómo se conocen, pasan el tiempo juntos y acaban enamorándose en el Valle de San Fernando en 1973.

Un Asunto Privado (16 de Septiembre)

A finales de los años 40 en Galicia, una atrevida joven de clase alta con alma de policía, Marina Quiroga (Aura Garrido), se propone dar caza al asesino en serie que acecha desde hace meses la ciudad. Lo hace con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor (Jean Reno), un hombre discreto y servicial cuya sensibilidad y audacia le sitúan siempre en el punto clave de la investigación. Juntos lucharán contra todos los obstáculos para lograrlo, y ni los prejuicios de género de la época, ni la resistencia del nuevo comisario o los intentos de la madre de Marina por casarla, impedirán que finalmente descubran la verdad.

El Exorcismo de mi mejor amiga (27 de Septiembre)

El año es 1988. Abby y Gretchen, estudiantes de segundo año de secundaria, son mejores amigas desde cuarto grado. Pero después de que una noche salga mal, Gretchen empieza a actuar… diferente. Está de mal humor, irritable y, además, siguen ocurriendo incidentes extraños siempre que está cerca. La investigación de Abby la lleva a una aterradora conclusión: ¿Es su amistad lo suficientemente poderosa como para vencer al diablo?

Sonic 2: La Pelicula (30 de Septiembre)

El erizo azul favorito de todo el mundo ha vuelto para pasar al siguiente nivel y correr toda una aventura en “SONIC 2 LA PELÍCULA”. Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas.

Otros estrenos que llegaran a Prime Video España en Septiembre son los siguientes:

  • Trilogia El Señor de los Anillos (2 de Septiembre)
  • Trilogia El Hobbit (2 de Septiembre)
  • Flight / Risk (9 de Septiembre)
  • Jackass 4 (9 de Septiembre)
  • Goodnight Mommy (16 de Septiembre)
  • Grand Tour T4 (16 de Septiembre)
  • Haikyu!! T3 (22 de Septiembre)
  • Desaparecida Sin Rastro (23 de Septiembre)
  • Jungle (30 de Septiembre)
Por