NOP


Categoría: Criticas Publicado el: 15 agosto, 2022
Por:

Sinopsis: Los residentes de un pueblo aislado en California, entre ellos los dueños del rancho James y Jill Haywood, son testigos de la presencia de un Ovni, el cual altera el comportamiento de los locales y la fauna de alrededor.

Esta película dirigida por Jordan Peele no te dejará indiferente, o sí. El tema del que trata este film de terror es sobre sucesos venidos de otra galaxia. Este fenómeno que aterriza en una granja de caballos, criados para aparecer en anuncios o películas de Hollywood, empieza a causar el caos y el terror entre los vecinos. Este OVNI afecta emocionalmente a personas y animales, hacen que actúen diferente y les pasará algo muy malo. Los personajes si te transmiten el miedo y sobrepasa de la pantalla a tú butaca.

En mi más humilde opinión, no me ha gustado mucho, ya que a mí las de terror no me van, lo paso mal y además si le añades animales, peor, porque lo paso terrible y no puedo “disfrutar” de la película. Si amas a los caballos y a los chimpancés, no la veas o tapate los ojos.

Reparto

Daniel Kaluuya como James Haywood.

Keke Palmer como Jill Haywood.

Steven Yeun como Brian.

Michael Wincott como Craig.

Brandon Perea como Kevin.

Barbie Ferreira como Danielle.

Terry Notary.

Curiosidad:

El set original de Jupiter’s Claim del nuevo filme de terror de Jordan Peele, Nope, se presentará exclusivamente en Universal Studios Hollywood como una nueva atracción en el mundialmente famoso Studio Tour, a partir del viernes 22 de julio, junto con el estreno en cines de este nuevo filme de verano de Universal Pictures y Monkeypaw Productions de Peele.

El set, que sólo se puede ver en el Studio Tour, marca la primera vez que una atracción del Studio Tour se abre el mismo día que el estreno de una película. Se llevará a cabo en el backlot de Universal Studios junto con una serie de otros escenarios de películas icónicas que incluyen ‘War of the Worlds’ de Steven Spielberg, la infame casa Psycho del filme Psycho de Alfred Hitchcock y el Courthouse Square de la película Back to the Future de Robert Zemeckis.

Lo mejor: los caballos son preciosos, los actores te transmiten el miedo.

Lo peor: el uso de los animales.

Nota: 5

A continuación os dejamos el trailer de la pelicula que llegara este viernes a los cines

Por