La Segunda temporada de FBI Internacional llega a TNT en Octubre


Categoría: series Publicado el: 31 agosto, 2022
Por:

El 4 de octubre a las 22:00h llega la segunda temporada de FBI: Internacional, la serie de la franquicia FBI que sitúa la acción en Europa con un equipo basado en Budapest que se desplaza por diversas ciudades europeas solucionando casos allá donde un ciudadano estadounidense se vea involucrado.

La primera temporada de la serie se situó en el top 3 de estrenos más vistos en la televisión estadounidense. De hecho, FBI: Internacional ya ha obtenido la renovación por una tercera entrega antes del estreno de la segunda temporada.

El equipo de FBI: Internacional está liderado por Scott Forrester (Luke Kleintank), un agente serio y comprometido que sabe rodear las dificultades con las que se encuentra y que en ocasiones opera en la frontera de lo permitido. Jamie Kellett (Heida Reed) es la segunda al mando y no duda en exponerse a los riesgos con los que se topa su división por toda Europa. Andre Raines (Carter Redwood) es un experto siguiendo rastros internacionales, Cameron Vo (Vinessa Vidotto) posee una gran visión estratégica y versatilidad, y no hay que olvidarse del arma secreta más decisiva de la división, el perro policía Tank.

En la conclusión de la primera temporada se anunciaba la marcha de la agente de la Europol Katrin Jaeger (Christiane Paul). En esta segunda entrega será sustituida por Megan “Smitty” Garretson, interpretada por Eva-Jane Willis, una agente de la Europol con mucha experiencia sobre el terreno, lo que resulta imprescindible para negociar las actividades de la división en cada territorio europeo que visita.

El creador de la serie Dick Wolf (Nueva York, 1946) es uno de los guionistas, productores y showrunners más prolíficos y exitosos de la televisión en Estados Unidos. Ganador de dos premios Emmy y nominado en varias ocasiones, ha participado como guionista en títulos míticos como Canción triste de Hill Street y Corrupción en Miami, y además ha creado, producido y escrito las series de las franquicias FBI y Chicago. También es el autor de títulos como Ley y orden, entre otras muchas producciones, y ha publicado novelas de corte policíaco.

Por