Finaliza el Thriller de “No Exit”, la nueva superproducción de 20th Century Studios


Categoría: cine Publicado el: 29 junio, 2021
Por:

Ha concluido el rodaje del thriller de 20th Century Studios NO EXIT en Auckland, Nueva Zelanda. El estreno mundial de la película, dirigida por Damien Power (Killing Ground), con guión de  Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (Ant-Man y la Avispa) basado en  la novela de Taylor Adams de 2017 y producida por el ganador del premio PGA Scott Frank (Gambito de dama), será en 2022, como un Hulu Original en EE.UU. y como un Star Original en Disney+ a escala internacional.

En NO EXIT, Havana Rose Liu (Mayday) se estrena como protagonista en largometraje como Darby, una joven que viaja por una emergencia familiar. Al quedar atrapada en una tormenta de nieve, se ve obligada a buscar refugio en un área de descanso de la carretera con un grupo de extraños. En el parking, encuentra a una niña secuestrada en una camioneta y esta situación la llevará a luchar a vida o muerte para descubrir quién de ellos es el secuestrador.

La película también está protagonizada por Danny Ramirez (Falcon y el Soldado de InviernoTop Gun: Maverick), David Rysdahl (Nine Days), Dale Dickey (Palm Springs), Mila Harris (Young Dylan) y Dennis Haysbert (Más allá de la esperanza). NO EXIT cuenta con el apoyo de la Ayuda a la Producción Cinematográfica de Nueva Zelanda (New Zealand Screen Production Grant).

Por