Estrenos Octubre Amazon Prime Video: Catherine Called Birdy, The Peripheal, The Devil´s Hour o Argentina 1985,…


Categoría: Amazon Prime Publicado el: 2 octubre, 2022
Por:

Llega Octubre y eso significa que llega Hallowen, pero en Amazon Prime Video no tendremos mucho terror en cuanto estrenos aunque si con algunas propuestas para vivir la noche mas terrorífica del año, pero si otro contenido muy interesante entre lo que destaca la comedia medieval “Catherine Called Birdy“, pero también las series “The Peripheal” o “The Devils Hour”, aunque uno de los estrenos mas importantes es la pelicula “Argentina 1985” que tras su éxito en el Festival de San Sebastian llegara a la plataforma para conocer la historia de la lucha contra la dictadura militar argentina.

Catherine Called Birdy (7 de Octubre)

Lord Rollo ve en su hija, Birdy, la solución para salir de la ruina económica casándola con un hombre rico a cambio de dinero y tierras. Pero Birdy, como todas las grandes heroínas adolescentes, es enérgica, inteligente y aventurera, y está dispuesta a rechazar a cualquier pretendiente de maneras cada vez más ingeniosas.

The Peripheal Temporada 1 (21 de Octubre)

The Peripheral se centra en Flynne Fisher (Moretz), una mujer que intenta mantener unida a su rota familia en un rincón olvidado de la América del futuro. Flynne es inteligente, ambiciosa y está condenada. No tiene futuro, hasta que el futuro llama a su puerta. The Peripheral es la deslumbrante y alucinante mirada del maestro William Gibson al destino de la humanidad y a lo que hay más allá.

Argentina 1985 (21 de Octubre)

Inspirada en la historia real de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo, que en 1985 se atrevieron a investigar y llevar a juicio a la dictadura militar más sangrienta de la historia Argentina. Sin dejarse intimidar por la todavía considerable influencia militar en la nueva y frágil democracia, Strassera y Moreno Ocampo reunieron un joven equipo jurídico de héroes inesperados para su batalla de David contra Goliat. Bajo amenaza constante sobre ellos y sus familias, corrieron contra el tiempo para hacer justicia por las víctimas de la junta militar.

The Devil’s Hour (28 de Octubre)

Una mujer se despierta cada noche exactamente a las 3.33 a. m., en medio de la llamada hora del diablo entre las 3 y las 4 a. m

Padre No Hay Mas Que Uno 3 (30 de Octubre)

Se acercan las Navidades y la familia de “Padre no hay más que uno” se enfrenta a nuevas y divertidas peripecias. Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros. Rocío, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades es relegada este año a hacer de pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir. Os parece que todo se enreda? Pues esperad a ver la película!

Otros estrenos que llegaran a Prime Video España en Octubre son los siguientes:

  • Desaparecidos Temporada 3 (7 de Octubre)
  • Cochina Envidia (7 de Octubre)
  • Desaparecida Sin Rastro (7 de Octubre)
  • Despidiendo a Yang (8 de Octubre)
  • Queralt. La quinta medalla milagro (8 de Octubre)
  • Cyrano (11 de Octubre)
  • La Ciudad Perdida (14 de Octubre)
  • El Rey Ciervo (22 de Octubre)
Por