Critica La Liga De Las SuperMascotas


Categoría: Criticas Publicado el: 27 julio, 2022
Por:

Escrita por Blanca Jaqueti

El domingo 24 de julio tuve la suerte de asistir a la Premiere de Supermascotas en el cine Kinépolis, en Madrid. Warner nos tenía preparada alguna sopresa, como por ejemplo alguna actividad para tener de recuerdo. Una de ellas era un fotomatón con un croma y ya tienes una foto de recuerdo. Además de un PhotoCall o los carteles de los personajes para poder hacerte fotos.

En el PhotoCall, daban una capa y así poder posar para hacerte una foto de lo más Super, aunque lo mejor estaba por llegar. Krypto y Ace aparecieron para poder hacernos algunas fotos con ellos.

Sinopsis: En “DC Liga de Supermascotas”, Krypto el Superperro y Superman son amigos inseparables, comparten los mismos superpoderes y luchan codo con codo contra el crimen en Metrópolis. Cuando secuestran a Superman y al resto de la Liga de la Justicia, Krypto debe convencer a una pandilla callejera de lo más heterogénea (Ace el Bati-sabueso, CV la Cerdita Vietnamita, Merton la Tortuga y Chip la Ardilla) para que dominen sus propios poderes que acaba de descubrir y rescaten a los superhéroes.

Supermascotas es una película que trata sobre Krypto, el mejor amigo peludo de Superman, y veremos su día a día en la ciudad de Metrópolis.

A través de los ojos de Krypto, en este caso nosotros, los espectadores, entenderemos a cada animal que saldrá en la película. Se trata el tema de lo importante que somos para nuestras mascotas, y viceversa, además de lo importante que es la amistad, no prejuzgar y educa acerca del tema de la adopción y la responsabilidad que es tener un perrito, un gato, una cobaya, etc… y no solo eso, hay escenas sobre dos chicas que son pareja y de la forma más natural, es una buena forma de educar y visibilizar el amor.

Es una película que disfrutarás de principio a fin y veremos la parte mas tierna de Superman con su amigo Krypto. Hay risas, chistes, momentos heroicos, guiños a otras películas, muchos animalitos y además se te puede escapar alguna lagrima.

Es la película del verano, y DC nos enseña una faceta distinta, en este caso peluda y de muchas risas y amor. Así que, para aquellos amantes de los animales y superhéroes, vais a disfrutarla y pasarlo muy bien.

ACTORES DE DOBLAJE (VERSIÓN ORIGINAL)

  • Dwayne Johnson: Krypto el Superperro y el mejor amigo de Superman.
  • Kevin Hart: Ace, un perro quién adquiere los poderes de superfuerza e invulnerabilidad. Más tarde se convierte en el perro de Batman.
  • Vanessa Bayer: PB, un cerdo quién adquiere el poder de crecer en escala. Más tarde se convierte en la mascota de Wonder Woman.
  • Natasha Lyonne: Merton, una tortuga quién adquiere supervelocidad. Más tarde se convierte en la mascota de Flash.
  • Diego Luna: Chip, una ardilla quién adquiere poderes eléctricos. ​Más tarde se convierte en la mascota de Linterna Verde.
  • John Krasinski: Clark Kent/Superman, un superhéroe de Krypton quién protege a Metrópolis y es el dueño de Krypto.
  • Marc Maron: Lex Luthor, el CEO de LexCorp y el archienemigo de Superman.

Adicionalmente, Kate McKinnon, Keanu Reeves, Thomas Middleditch, Ben Schwartz y Jameela Jamil han sido elegidos para papeles no revelados. La Liga de la Justicia (compuesta de Superman, Diana Prince/Mujer Maravilla, Victor Stone/Cyborg, Jessica Cruz/Linterna Verde, y Bruce Wayne/Batman) también aparecerá.

ACTORES DE DOBLAJE (VERSIÓN CASTELLANO)

  • Miquel Fernández: Krypto, el superperro.
  • Claudio Serrano: Batman.
  • Damián Mollá: Chip.
  • Gotzon: Keith.
  • Noa, la perrita de Gotzon: al joven Krypto (pone los ladridos).

Warner Bros. ha fichado a dos voces sobradamente conocidas en internet: la streamer de esports Cristinini (Cristina López) y el tiktoker Natcher (Ignacio Sánchez). 

Y estos actores son algunos de los que sabemos que pondrán voz a algún personaje de la película.

LO MEJOR: Animales y superhéroes. Fomenta y visibiliza la adopción.

LO PEOR: Aquaman, el pobre es un incomprendido.

NOTA: 8,5

A continuación os dejamos el trailer de la pelicula que llega a los cines este viernes

Por