Critica La Ciudad Perdida


Categoría: Criticas Publicado el: 13 abril, 2022
Por:

Una comedia romántica Hollywoodiense más. Es de esas que sabes que te van a gustar o como mucho te vas a reír y pasar un buen rato, pero no te decepciona. Ese humor americano con toques de humor negro que te hace reír y desconectar durante 1h 52m.

Además de su gran reparto, contamos con Sandra Bullock y Channing Tatum con una química impresionante. Daniel Radcliffe, un villano un poco, bueno bastante psicópata.

Y para mí un personaje muy divertido, Da’Vine Joy Randolph quién interpreta a Beth, la publicista de Loretta.

Sinopsis:

Una escritora, Loretta Sage (Sandra Bullock), de novelas románticas de aventuras, las cuales están ambientadas en exóticos lugares como junglas, desiertos, cuevas… y su protagonista es un atractivo galán que ocupa las portadas del libro, aunque quien lo interpreta se llama Alan (Channing Tatum), un modelo que centra su carrera en personificar a este aventurero, Dash. Durante la gira de la promoción de su nuevo libro junto a Alan, Loretta desaparece y resulta ser raptada por un multimillonario un tanto excéntrico (Daniel Radcliffe), que quiere que ella le guie hasta el tesoro de una antigua ciudad perdida, y es de lo que trata su última novela. Alan hará todo lo necesario para ser un héroe en la vida real y va a su rescate.

Está hecha para pasar un buen rato. Tiene esos toques de las películas de aventuras, aunque con un toque de humor negro. Es un filme donde puedes pasarlo bien y vivir una divertida aventura junto a los simpáticos personajes.

El cameo de Brad Pitt es bastante divertido, y como no sale comiendo.

Y quedaros después de los primeros créditos, ya que habrá una escena un tanto interesante.

Lo Mejor: La interpretación de Daniel Radcliffe como un villano chiflado. La química de Sandra Bullock y Channing Tatum traspasa la pantalla. Y no es una comedia romántica empalagosa. El cameo de Brad Pitt.

Lo Peor: Es una historia típica de comedia romántica y sabes como puede terminar.

Nota: 6,5

Aquí os dejo el tráiler:

Por