Critica de Bros – Mas Que Amigos


Categoría: Criticas Publicado el: 27 octubre, 2022
Por:

Universal nos presenta Bros como “la primera comedia romántica gay producida por un gran estudio y con un reparto compuesto por estrellas pertenecientes al colectivo LGTBIQ+”.

Bros es una película de comedia romántica con temática LGBT estadounidense de 2022 dirigida por Nicholas Stoller a partir de un guion que coescribió con Billy Eichner, quien también protagoniza esta comedia. La película también está protagonizada por Luke Macfarlane, Bowen Yang, Harvey Fierstein, Ts Madison, Monica Raymund, Guillermo Díaz, Guy Branum, Amanda Bearse y Jim Rash. Es la cuarta comedia romántica LGBT de un importante estudio heredado y la segunda en tener un elenco principal abiertamente LGBT.

Sinopsis: El homosexual urbanita Bobby triunfa con su podcast sobre temática LGTBIQ+, y además es uno de los impulsores de un museo de la misma temática en Nueva York, el primero en su género (no sé si será la expresión adecuada, ahí dejo mis dudas) en Estados Unidos. Pero no cree en la posibilidad de tener pareja estable; algo cínico, es de los que considera que bastante tiene su colectivo con la lucha de cada día y los intentos de ser feliz. Eso sí, no le faltan amigos, y se lo pasa bien en su trabajo. Hasta que en una fiesta llama su atención el macizo Aaron, del medio Oeste y aficionado al poliamor, y que, aunque aburrido por su trabajo de gestionar testamentos y patrimoniales, desprende un encanto especial que hace que congenien.

Bros- más que amigos es entretenida, divertida, emotiva y con un gran mensaje, amarse y respetarse a uno mismo, y así respetarás a los demás. Una comedia romántica más, diréis, pero se hace muy amena. El guion tiene un humor muy gay… sin ofender, me refiero a que hay muchos temas que los comparan con series, musicales o películas LGBTQ+ pero para mí lo que más me gustó fue lo que nos quiere enseñar. Amor es respeto.

Y además también se muestra el amor por encima del físico, ya que ambos protagonistas son polos opuestos, pero eso no es ningún impedimento para estar juntos. Muestra que hay que quererse uno mismo y respetar a aquellos que son “diferentes”.

Hay cameos de actores y es la comedia de este otoño.

Reparto

Billy Eichner como Bobby Lieber

Luke Macfarlane como Aaron Shepherd

Ts Madison como Angela

Mónica Raymund como Tina

Guillermo Díaz como Edgar

Guy Branum como Henry

Amanda Bearse como Anne Shepherd

Jim Rash como Robert

Bowen Yang como Lawrence Grape

Señorita Lawrence como Wanda

Harvey Fierstein como Lewis

Symone como Marty

Eve Lindley como Tamara

D’Lo Srijaerajah como Tom

Jai Rodríguez como Jason Shepherd

Peter Kim como Pedro

Dot-Marie Jones como cereza

Becca Blackwell como Lucas

Brock Ciarlelli como Steve

Kristin Chenoweth5​ como Ella misma

Debra Messing5​ como Ella misma

Justin Covington como Pablo

Ben Stiller como Él mismo

Kenan Thompson como James Baldwin

Amy Schumer como Eleanor Roosevelt

Seth Meyers como Harvey Milk

Os dejo los tráileres, en VOSE y doblada al castellano:

Lo Mejor: Divertida y el mensaje de amor que nos trae. La banda sonora y los cameos de actores y actrices de Hollywood.

Lo Peor: una comedia romántica con algunos clichés.

Nota: 6

Por